1. INFORMACIÓN PERSONAL Y FAMILIAR1.1 Solicitante:Nombre: Apellido 1: Apellido 2:Dirección Física: Ciudad: Estado: País: Dirección Postal: Lugar Nacimiento: Fecha Nacimiento: Género: Pasaporte: Nacionalidad: Estado Civil: Teléfono Casa: Teléfono Trabajo: Teléfono Móvil: Correo Electrónico: Correo Electrónico (adicional): En caso de emergencia se debe comunicar a: Dirección completa: Teléfono casa: Celular: Correo Electrónico: |
1.2 Dependientes InmediatosNombre Completo: Parentesco:Nacionalidad: Fecha de Nacimiento: Lo acompaña durante sus estudios: Nombre Completo: Parentesco: Nacionalidad: Fecha de Nacimiento: Lo acompaña durante sus estudios: Nombre Completo: Parentesco: Nacionalidad: Fecha de Nacimiento: Lo acompaña durante sus estudios: Nombre Completo: Parentesco: Nacionalidad: Fecha de Nacimiento: Lo acompaña durante sus estudios: Nombre Completo: Parentesco: Nacionalidad: Fecha de Nacimiento: Lo acompaña durante sus estudios: |
2. EDUCACIÓN2.1 Formal y de especialización mas relevanteDesde Hasta Institución Titulo obtenido Si no tiene la fecha exacta, seleccione una aproximadaUniversitaria:Posgrado: Cursos de Especialización: 2.2 Idiomas: Indique el nivel de conocimiento de cada idioma.Lee Escribe Habla Comprende Español: Inglés:
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3. EXPERIENCIA PROFESIONAL3.1 Indique 3 cargos profesionales o técnicos desempeñados (inicie por el mas reciente).Periodo: Desde Hasta (si no tiene la fecha exacta, seleccione una aproximada) Cargo o puesto: Institución: Descripción: Periodo: Desde Hasta (si no tiene la fecha exacta, seleccione una aproximada) Cargo o puesto: Institución: Descripción: Periodo: Desde Hasta (si no tiene la fecha exacta, seleccione una aproximada) Cargo o puesto: Institución: Descripción: 3.2 Trabajos o proyectos en los cuales ha participado.Titulo o nombre del proyecto o trabajo Posición o función |
4. PUBLICACIONES Y DESARROLLO PROFESIONAL4.1 Tesis de grado universitario (autor, título, año, No. de páginas):4.2 Otras publicaciones. Indique referencias exactas:Autor (es) Año Título Publicado en No. pags 4.3 Congresos, cursos, simposios, seminarios, talleres científicos en los cuales ha participado.Nombre del evento Desde Hasta Lugar Duración Si no tiene una fecha exacta, seleccione una aproximada (Días) |
5. AREA TEMATICA DE ESPECIALIDAD QUE DESEA ESTUDIAR6. REFERENCIAS PERSONALESIndique tres personas de reconocida trayectoria que han sido sus profesores, supervisores y jefes de trabajo, que puedanjuzgar su capacidad y posibilidad como estudiante de posgrado (excluya familiares). Nombre completo Cargo y entidad Correo Electrónico Teléfono 7. TEMAS DE INTERES PARA REALIZAR SU TRABAJO DE GRADUACIÓN(PRÁCTICA PROFESIONAL):Indique al menos un tema en el cuál le interesaría realizar su tesis de grado.8. POSIBLES FUENTES DE FINANCIAMIENTO:Indique posibles fuentes de financiamiento para la realización de sus estudios.9. DOCUMENTOSEsta solicitud de admisión debidamente llena debe ser acompañada por los siguientes documentos para ser evaluadapor el Comité de Admisiones (excepto para 9.1, los archivos deben venir preferiblemente en formato PDF): 9.1 Archivo con una fotografía reciente, de frente, tamaño pasaporte, en formato digital (jpg o bmp). 9.2 Archivo con copia de la certificación de las calificaciones obtenidas en todas las asignaturas cursadas en su educación universitaria, tanto aprobadas como reprobadas. Incluir información sobre el sistema de calificaciones utilizado. En caso que usted sea admitido y logre iniciar oficialmente el programa de maestría deberá enviar por correo postal o traer con usted el original que emite la universidad o una copia certificada de esas calificaciones. 9.3 Archivo con copia del diploma (título) obtenido al finalizar los estudios universitarios. En caso que usted sea admitido y logre iniciar oficialmente el programa de maestría deberá enviar por correo postal o traer con usted una copia certificada por la universidad de ese diploma. 9.4 Archivo con copia (escaneada) de los certificados de cursos de especialización, de cursos de inglés, cursos cortos, talleres, seminarios, congresos, simposios, que el candidato haya realizado. 9.5 Archivo de su curriculum vitae (hoja de vida). 9.6 Archivo con copia de la primera página y la referencia bibliográfica completa de todas las publicaciones y de documentos de proyectos en los que haya participado. 9.7 Archivo con el resumen de la tesis de grado (en caso que haya realizado tesis). 9.8 Archivo con copias (escaneadas) de tres cartas de recomendación de personas reconocidas que respaldan al candidato, debidamente llenas según el formulario incluido en esta solicitud. Incluir, preferiblemente, una del profesor consejero en los estudios de grado universitario. En el link siguiente usted puede bajar el archivo con el formulario de cartas de recomendación que debe enviar:Descargar 9.9 Archivo con la justificación de su interés por el área temática de maestría elegida y de realizar estudios de posgrado. 9.10 Archivo de carta de respaldo de la entidad donde trabaja (opcional). 10. EVALUACIÓN DOMICILIARIADespués que usted envía este formulario de solicitud de admisión con toda la información indicada, así como todoslos documentos solicitados en el acápite 9, se le envía por parte de la coordinadora de admisiones un archivo con un examen o evaluación domiciliaria que usted debe contestar en dos semanas y enviar a la coordinadora de admisiones. Con ello se completa la información requerida para la decisión sobre la admisión al programa de maestría, que le será comunicada lo antes posible. En el link siguiente, usted puede bajar el archivo y revisar los aspectos que determinan la nota o calificación de admisión:Descargar 11. AUTENTIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN POR EL POSTULANTEYo, certifico que la información anterior es verdadera, exacta y verificable. Fecha: Enviar documentos adjuntos al correo: ajimenez@catie.ac.cr |