1. INFORMACIÓN PERSONAL Y FAMILIAR1.1 Solicitante:Nombre: Apellido 1: Apellido 2:Dirección Física: Ciudad: Estado: País: Dirección Postal: Lugar Nacimiento: Fecha Nacimiento: Género: Pasaporte: Nacionalidad: Estado Civil: Teléfono Casa: Teléfono Trabajo: Teléfono Móvil: Correo Electrónico: Correo Electrónico (adicional): En caso de emergencia se debe comunicar a: Dirección completa: Teléfono casa: Celular: Correo Electrónico: |
1.2 Dependientes InmediatosNombre Completo: Parentesco:Nacionalidad: Fecha de Nacimiento: Lo acompaña durante sus estudios: Nombre Completo: Parentesco: Nacionalidad: Fecha de Nacimiento: Lo acompaña durante sus estudios: Nombre Completo: Parentesco: Nacionalidad: Fecha de Nacimiento: Lo acompaña durante sus estudios: Nombre Completo: Parentesco: Nacionalidad: Fecha de Nacimiento: Lo acompaña durante sus estudios: Nombre Completo: Parentesco: Nacionalidad: Fecha de Nacimiento: Lo acompaña durante sus estudios: |
2. EDUCACIÓN2.1 Formal y de especialización más relevanteDesde Hasta Institución Titulo obtenido Si no tiene la fecha exacta, seleccione una aproximadaUniversitaria:Posgrado: Cursos de Especialización: 2.2 Idiomas: Indique el nivel de conocimiento de cada idioma.Lee Escribe Habla Comprende Español: Inglés:
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3. EXPERIENCIA PROFESIONAL3.1 Indique tres cargos profesionales o técnicos desempeñados (inicie por el más reciente).Periodo: Desde Hasta (si no tiene la fecha exacta, seleccione una aproximada) Cargo o puesto: Institución: Descripción: Periodo: Desde Hasta (si no tiene la fecha exacta, seleccione una aproximada) Cargo o puesto: Institución: Descripción: Periodo: Desde Hasta (si no tiene la fecha exacta, seleccione una aproximada) Cargo o puesto: Institución: Descripción: |
4. PUBLICACIONES Y DESARROLLO PROFESIONAL4.1 Tesis de grado universitario (autor, título, año, No. de páginas):4.2 Otras publicaciones. Indique referencias exactas:Autor (es) Año Título Publicado en No. pags 4.3 Congresos, cursos, simposios, seminarios, talleres científicos en los cuales ha participado.Nombre del evento Desde Hasta Lugar Duración Si no tiene una fecha exacta, seleccione una aproximada (Días) |
5. REFERENCIAS PERSONALESAnote el nombre de al menos dos personas (profesores,jefes) y sus correos electrónicos que podrían dar referencias suyas.(Excluya familiares)Nombre completo Correo Electrónico Teléfono Relación (Jefe/Profesor) 6. POSIBLES FUENTES DE FINANCIAMIENTOIndique posibles fuentes de financiamiento para la realización de sus estudios.7. DOCUMENTOSEsta solicitud de admisión debidamente llena debe ser acompañada por los siguientes documentos para ser evaluadapor el Comité de Admisiones 7.1 Archivo con una fotografía reciente, de frente, tamaño pasaporte, en formato digital (jpg o bmp). 7.2 Archivo con copia de la certificación de las calificaciones obtenidas en todas las asignaturas cursadas en su educación universitaria, tanto aprobadas como reprobadas. Incluir información sobre el sistema de calificaciones utilizado. En caso que usted sea admitido y logre iniciar oficialmente el programa de diplomado o de especialización deberá enviar por correo postal o traer con usted el original que emite la universidad o una copia certificada de esas calificaciones. 7.3 Archivo con copia del diploma (título) obtenido al finalizar los estudios universitarios. En caso que usted sea admitido y logre iniciar oficialmente el programa de diplomado o especialización deberá enviar por correo postal o traer con usted una copia certificada por la universidad de ese diploma. 7.4 Archivo con copia (escaneada) de los certificados de cursos de especialización, de cursos de inglés, cursos cortos, talleres, seminarios, congresos, simposios, que el candidato haya realizado. 7.5 Archivo de su curriculum vitae (hoja de vida). 7.6 Archivo con copia de la primera página y la referencia bibliográfica completa de todas las publicaciones y de documentos de proyectos en los que haya participado. 7.7 Archivo con el resumen de la tesis de grado (en caso que haya realizado tesis).(Menos de 2 páginas). 7.8 Archivo con copias (escaneadas) de dos cartas de recomendación de personas reconocidas que respaldan al candidato, debidamente llenas según el formulario incluido en esta solicitud. Incluir, preferiblemente, una del profesor consejero en los estudios de grado universitario. En el link siguiente usted puede bajar el archivo con el formulario de cartas de recomendación que debe enviar:Descargar 7.9 Archivo con la justificación de su interés por el área temática de maestría elegida y de realizar estudios de posgrado. 7.10 Archivo de carta de respaldo de la entidad donde trabaja (opcional). 8. RESULTADOS DE LA SOLICITUD DE ADMISIÓNDespués que usted envía este formulario de solicitud de admisión con toda la información indicada, así como todoslos documentos solicitados en el acápite 7, se completa la información requerida para la decisión sobre la admisión al programa de maestría, que le será comunicada lo antes posible por parte de la Oficina de Admisiones del Programa de Posgrado. Los criterios y pesos relativos que se toman en cuenta para la admisión, son los siguientes: a) Formación académica de grado: 10%. b) Justificación de interés en la maestría y en realizar estudios de posgrado: 25%. c) Referencias personales: 25%. d) Análisis del curriculum vitae: 20%. e) Calificaciones universitarias: 20%. 9. AUTENTIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN POR EL POSTULANTEYo, certifico que la información anterior es verdadera, exacta y verificable. Fecha:
Enviar documentos adjuntos al correo:
ajimenez@catie.ac.cr |